Jabón de Alepo
Apto para todo tipo de piel, desde seca y sensible hasta mixta y grasa, e incluso para pieles con afecciones como acné, eccema o psoriasis
El Jabón de Alepo, procedente de Siria, es uno de los jabones sólidos más antiguos del mundo y antecedente del jabón de Marsella.
Está compuesto por aceites de oliva (80%) y laurel (20%) y no contiene ningún aditivo o aroma químico.
Sus virtudes son infinitas: nutre y regenera la capa hidrolipídica, regula el cuero cabelludo y aporta brillo y volumen al pelo, protege de las afecciones cutáneas y agentes externos, puede usarse como aftershave, es antipolillas y un largo etc.
Además se trata de un jabón totalmente biodegradable y no está testado en animales.
Los jabones de aceite de oliva pueden tener un olor fuerte que no a todo el mundo resulta agradable, pero sus fantásticas propiedades hacen que valga la pena.
Peso: 200 g
160 disponibles
Completa tu experiencia
Características
Limpieza, producto de baño, natural, para pieles muy secas
Detalles del producto
- Peso. 200g





